
MONSEÑOR NOUEL.- Le fueron dictados tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de herir con un arma blanca a su hijo de siete años, en un hecho de violencia intrafamiliar registrado en Bonao.
El padre del menor, identificado como Reinaldo Mendoza Fernández, de 44 años, deberá cumplir coerción en la cárcel pública de Cotuí , fue capturado por agentes de la Policía Preventiva de la Dirección Regional Cibao Sur luego de llevar al menor herido al hospital Dr. Pedro E. de Marchena.
Según los reportes, el niño, cuyo nombre se omite por razones legales, sufrió múltiples heridas punzantes y un trauma perforante en el abdomen.
Publicaciones relacionadas
Más de 150 ballenas mueren o son sacrificadas
Muse: nombre de la herramienta de IA de Microsoft para crear videojuegos
El ataque ocurrió dentro de su vivienda, ubicada en el sector La Ceiba de Bonao. Se presume que Mendoza Fernández agredió al menor como represalia contra su expareja y madre del niño, luego de que esta lo abandonara por otra persona.
Las autoridades médicas del hospital informaron que el niño recibe atención especializada debido a la gravedad de sus heridas. Entretanto, las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del ataque y proceder con las acciones legales correspondientes.