
Jimaní, Independencia – Un raso del Ejército de la República Dominicana fue encontrado muerto después de haber sido reportado como desaparecido en la zona fronteriza de Jimaní, provincia Independencia.
El militar fue identificado como Daniel Contreras Gonzáles, de 22 años de edad, adscrito al 14.º Batallón de Infantería, oriundo del municipio Loma De Cabrera de la provincia Dajabón.
Según informaciones, el miembro del Ejército fue encontrado con su fusil en las manos y sin signos de violencia en el territorio dominicano mientras perseguía a haitianos indocumentados, pero aún, no se ha determinado la causa d la muerte. Las autoridades están en espera del diagnóstico del melódico legista.
El militar desapareció mientras prestaba servicio en esa demarcación y posteriormente fue encontrado sin signos vitales en una área próxima de esa demarcación.
El mismo fue hallado tras un amplio operativo de búsqueda dispuesto por los altos mandos del Ejército Dominicano y otras entidades de seguridad del Estado.