
CONSUELO, SAN PEDRO DE MACORIS. – La Policía Nacional apresó a dos hombres acusados de sostener una riña con otra persona, en un hecho registrado en el Hospital Ángel Ponce Pineda del municipio Consuelo, provincia San Pedro de Macorís.
Los detenidos son Irving Ozuna, de 25 años, y Luis Manuel Bonifacio Pérez, de 40 años, ambos residentes en esa demarcación.
Según el informe médico, Bonifacio Pérez presenta herida en muñeca izquierda y fractura con herida en mano derecha.
De acuerdo con el informe preliminar, los detenidos sostuvieron una riña en interior del Hospital con otra persona apodada Jhon, quien emprendió la huida al notar la llegada de los miembros de la Policía Nacional.
Asimismo, asegura el informe policial que el incidente se habria generado por un supuesto roce entre los involucrados, aunque anoche supuestamente se manejaba la información que los detenidos habrían generado los daños al centro de salud, porque querían la atención del personal de salud sin esperar el turno que les correspondía.
Entre los daños causados están roturas de los cristales de la puerta de Emergencia, rotura total de puertas de oficinas y llavines.
Las autoridades informaron que los detenidos serán presentados a la acción de la justicia en las próximas horas, para que respondan por el hecho que se le acusa.
La Policía Nacional activó la búsqueda de la tercera persona involucrada en el incidente.


