
San Pedro de Macorís.-Mediante la realización de un amplio despliegue de operativos preventivos por parte de agentes policiales adscritos al Departamento Policial de Hato Mayor, liderados por el Coronel Roberto B. Abreu De Jesús, comandante departamento de dicha provincia, fueron intervenidos y desmantelados diferentes puntos de venta y distribución de sustancias controladas (Drogas) en los sectores Las Malvinas y Gualey, entre otros.
Durante dichos operativos, fueron detenidos los nombrados Ricardo Berroa, de 25 años, Carlos Manuel Fulgencio Alburquerque, de 34 años y Merbin Padilla Félix, de 25 años, residentes todos en dicha comunidad.
A los mismos les fueron ocupadas diferentes tipos de sustancias controladas entre estas: (57) porciones de un vegetal verde, presumiblemente Marihuana, (70) porciones de un material rocoso de color blanco presumiblemente Crack y (137) porciones de un polvo blanco, presumiblemente Cocaína.
En ese mismo tenor fueron ocupados también: (02) bultos los cuales contenían la droga ocupada, (02) teléfonos celulares de diferentes marcas, (02) cigarrillos, (02) motocicletas una marca 115 color rojo y otra marca CG color verde, (01) router de wifi y la suma de RD$ 29,905 pesos en dinero en efectivo de diferentes denominaciones y ocho dólares americanos.
Los detenidos y las evidencias ocupadas fueron enviados a las autoridades competentes para los fines de lugar correspondientes.