
SAN CRISTOBAL.- El Tribunal Permanente de esta demarcación, impuso tres meses como medida de coerción a Julio César Doñe Acevedo “Lewis”, quien es acusado de atraco armado.
Se recuerda que hace unos días “Lewis” se entregó a las autoridades de Villa Altagracia, tras ser publicado en las redes sociales de los Comunicadores Ramón Tolentino y Luis Ozuna, quienes le hicieron el llamado a entregarse, ya que fue captado y video y señalado por víctimas como la persona que junto al ahora prófugo “GUÍO”, despojarlos de sus pertenencias.
Se recuerda además que “GUÍO” se encontraba arrestado en la dita un policía de Villa Altagracia, con quien se recuperaron varias motocicletas de las que había sustraído mediante atraco y a quien se le conocería medida de coerción, pero este se escapó del cuartel de la Policía.
Según las versiones obtenidas, el ahora prófugo, aprovechó un descuido de la seguridad interna del cuartel, después que el abogado defensor de la demarcación, obligara a los agentes a sacar de la celda al imputado, ya que es menor de edad, situación que aprovechó para escapar.
Perteneciente a esta banda con ramificación en Villa Altagracia, también se entregó en el día de ayer el nombrado “GUAYABA” quien tiene orden de arresto en su contra, por su supuesta participación en los hechos y por confirmarse su vínculo con el prófugo “GUÍO”.