
Santo Domingo. – Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ejecutaron otras intervenciones en el sector de Capotillo, Distrito Nacional, donde arrestaron a varias personas y confiscaron más de 6,000 gramos de distintos estupefacientes.
Según informó la entidad mediante una nota de prensa, durante la intervención se decomisaron aproximadamente 4,086 gramos de presumible cocaína, 1,549 gramos de crack, 747 gramos de marihuana y 17 gramos de una sustancia rocosa, presumiblemente molly, lo que suma un total de 6,399 gramos de drogas.
Además, las autoridades confiscaron siete balanzas digitales, un radio de comunicación, una máquina tragamonedas, varios teléfonos móviles, tijeras, dos cajetillas de cigarrillos, entre otros objetos que presuntamente se utilizaban para el empaque y distribución de estupefacientes.
La DNCD informó que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, por violación a la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas. La operación fue desarrollada en conjunto con el Ministerio Público, contando con la participación de más de 50 agentes y siete fiscales.
La entidad explicó que este tipo de intervenciones forman parte de una estrategia integral que busca reforzar la seguridad en zonas vulnerables, como Capotillo, y que continuarán e