
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional ha emitido una alerta de búsqueda y captura contra un joven identificado como Frailyn Reyes Henriquez, apodado “POPA”, por su presunta vinculación con un caso de atraco a mano armada en este municipio.
El organismo de investigación, cuyo lema es «Proteger y Servir», ha puesto en circulación la imagen del requerido en un cartel de «SE BUSCA», solicitando la colaboración ciudadana para su pronta localización y arresto.
Reyes está siendo requerido mediante orden de arresto emitido por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte NO. 2025-AJ0080156.
Llamado a la Ciudadanía
Las autoridades han calificado a Reyes Henríquez como un prófugo de la justicia y han instado a cualquier persona que posea información sobre su paradero a comunicarse de manera inmediata con el DICRIM.
Se recuerda que ocultar o facilitar la fuga de una persona buscada por la ley constituye un delito. La colaboración oportuna de la ciudadanía es crucial para garantizar la seguridad pública y el cumplimiento de la ley.