El dirigente político Carlos Salazar, hizo un llamado a la dignificación de la actividad política, entendiendo que esto contribuye a lograr un mejor futuro para la sociedad.
Salazar consideró que aunque se quiere tildar negativamente a las personas que están o que quieren participar en la política, la realidad es que la misma es una ciencia noble, cuyos fines van alineados a los mejores propósitos.
Apuntó “que el problema no es la política, sino la mala política” , por lo que asegura que urge una involucración de los ciudadanos que responsablemente desean ejercerla.
Por otro lado, afirmó que existen una serie de prácticas que deben ser eliminadas de la actividad política, como por ejemplo, las campañas sucias, que hacen tanto daño a lo que debe ser una pulcra competencia.
El también director de una prestigiosa institución para la planificación y desarrollo Sancristobalense, ponderó que cuando los políticos desarrollan bien su responsabilidad, todos los demás actores sociales están concentrados en sus labores, y la sociedad avanza de forma positiva.
Carlos Salazar, se expresó en estos términos, en su más reciente artículo divulgado en redes sociales.
